SOBRE MÍ

Alberto Martin Nieto

Mi nombre es Alberto Martín Nieto, licenciado en Administración y dirección de empresas y cursando Máster de Marketing Online, tengo 26 años y varios intentos de “ser el empresario de año”, todos han fracasado, por eso ahora soy mejor profesional y mejor persona, llevo de mochila el sobrenombre de “joven emprendedor”, sin duda, algo que me llena de orgullo pero sobre todo de responsabilidad. Creo firmemente que los jóvenes españoles tenemos mucho que decir en las circunstancias económicas actuales y en el mundo empresarial en particular, muchas ideas que desarrollar y mucha iniciativa y empuje que demostrar. Nuestras locas ideas, nuestros espacios de networking – con sus estrafalarias soluciones – y, por supuesto nuestros más inimaginables sueños, son y deben ser desde ya, los motores de nuestro país.

Motivacion Marketing

Por ser “jóvenes emprendedores” nos enfrentamos a la incredulidad de los más mayores, a las caras raras y a los ojos del revés cuando por tu boca salen frases como: “esto revolucionara el mercado”, “mi proyecto cambiara el mundo” o “mi modelo de negocio supera los actuales”. Nos tachan de inexpertos o incluso de locos, sin embargo a mí como ya he repetido en otras ocasiones, me gusta decir que “somos el futuro”. Es cierto que nos puede faltar experiencia pero también es cierto que eso lo superamos con altas dosis de motivación, esfuerzo, disciplina y ganas de cumplir nuestros sueños.

Soy un loco soñador de esos que piensan que el mundo es bonito en cualquier circunstancia, de esos que piensan que las malas rachas solo existen porque detrás vienen las buenas, de los que se creen capaces de todo porque no hay límites de ningún tipo y de los que tienen una lista de cosas que cambiar en este mundo por si algún día se presenta la oportunidad de llevarlo a cabo.

Creatividad, ilusión, energía, esfuerzo y superación son las palabras de mi diccionario. ¿La misión? Un cliente satisfecho y una sonrisa cómplice por un buen trabajo.

 

Social Media y Marketing Digital
“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s